P. ¿Qué tipo de garantía es ofrecida?
R. Reemplazaremos o reharemos el adaptador si no se encaja a uno o ambos de los dispositivos seleccionados, o si la longitud de la pieza no coincide con el Largo Efectivo ordenada, dentro de un rango de tolerancia razonable. Sin embargo no podemos garantizar que la pieza se ajuste a un propósito en particular o a una instalación específica de un instrumento. Nuestros clientes asumen la responsabilidad de que la longitud del adaptador, según lo ordenado, es apropiada para su aplicación.
Tampoco podemos anticipar todas las interferencias posibles entre dos dispositivos ínterconectados por nuestros adaptadores, por lo tanto es la responsabilidad del cliente de averiguar, antes de hacer el orden, que los equipos instalados no interfieran uno con el otro.
Cualquier reclamación de reemplazo o reparación debe hacerse dentro de los 60 días de la fecha del pedido.
Descargo de responsabilidad: Muchos dispositivos comparten denominaciones similares, pero tienen diferentes especificaciones, y para asegurarse de que estás seleccionando los dispositivos correctos, por favor siempre verifique el dibujo a escala del adaptador, que aparece en la parte izquierda de la página de precios, para garantizar que las características generales coinciden con los equipos que van a ser conectados por el adaptador. Si se hace un pedido utilizando un navegador de Internet que no tiene la capacidad de mostrar el dibujo, no podemos justificar el diseño, por tanto, las disposiciones señaladas en el presente apartado se vuelven nulas y sin efecto.
Si tu navegador de Internet no puede mostrar el dibujo, por favor revise esta respuesta.


desplega Lista Completa de Preguntas